lunes, 24 de junio de 2013

vote for me


Acá en Baja California nos va a cargar la chingada: va a haber elecciones para gobernador, alcaldes y diputados el 7 de julio. Para ello se hicieron dos alianzas [o coaliciones, ya ni sé] donde con el PAN (la ultraderecha) se unió el PRD (supuesta izquierda), y con el PRI (otra ultraderecha disfrazada de centro) se unió el PT (otra supuesta izquierda). Entonces la cosa es que no hay opciones. Estos comicios son un gran chiste (aunque nada tienen de gracioso). Para gobernador: o Castro Trenti (PRI-PT) o Kiko Vega (PAN-PRD); dos patanes, dos inutilazos. En un sondeo entre conocidos muchos planean anular su voto o de plano ni siquiera ir a votar. Así que se me ocurrió algo: en vez de anular voy a votar por mí, y no solo eso: me estoy candidateando y ando haciendo campaña. Mis propuestas son:

  • Despenalizar el aborto
  • Impulsar matrimonio gay
  • Legalizar las drogas
  • Repartir condones (¡condones para todos!)
  • Repartir jeringas nuevas para quienes viven en la canalización del Río Tijuana
  • Revisar licitación de constructoras Geo-Urbi
  • Detener el proyecto del arroyo Alamar
  • Homologar salarios para hombres y mujeres

[solo por mencionar algunas]

Entonces los invito a que voten por mí: en su boleta escriban mi nombre este 7 de julio. No represento a partido político alguno.

3 comentarios:

Kazbam Mabzak dijo...

¿PAN+PRD y PRI+PT? Pinches mamadas, la neta.

Vientos, en lugar de quejarte tomas la solución con tus propias manos. Eso está chingón.

Me gustan tus propuestas, si fuera de Tijuas seguro que votaría por ti.

Saludos.

Celeste Romero dijo...

Si agregas algo a favor de los derechos de los animales, tienes mi voto (:

Anónimo dijo...

Va mi voto es para ti si promueves la cultura del uso de la bike con siclovias centros d acopio de materiales reciclables alberge para los migrantes y asistencia social. conservacion de areas ecologicas apoyo alos deportes alternativos