domingo, 30 de junio de 2013

¿que qué es eso de candidatearme?


Lo de candidatearme a gobernadora de Baja California no es porque desee el poder (concepto inherente a las contiendas electorales-político-partidistas); sino para que imaginemos que existen más opciones de las que nos dicen.

Hay quienes me han dicho que mi imagen de campaña no sirve porque no luce seria enough ni se me ve el rostro con claridad, pero la idea es justo ésa: I could be anyone, everyone... Obviamente mi campaña no es convencional.

La idea no es que yo sea un rostro, un nombre, un género, un cuerpo (menos un partido); la idea es que imaginemos que hay alternativas. Que imaginemos y que lo sepamos porque es cierto: hay alternativas.

Además existe un recurso electoral del cual no nos informan y es éste: en todas las boletas de votación aparece la leyenda Si desea votar por algún candidato no registrado escriba en este recuadro el nombre completo. Usémoslo.

[Finalmente: ¿saben qué es el proyecto decolonial? Por ahí va mi adherencia ideológica, si fuere necesario aclararlo. Deconstruir para construir, that would be my slogan]

1 comentario:

Anónimo dijo...

En el 2000 la imagen de propaganda de la democracial social era muy alterntiva tanto colores imagenes y eslogan como mas artistico que pena que el proyecto no se formo la gete se creyo lo de fox o peor con el copetudo que votaron las damas porque esta guapu el candidato