miércoles, 20 de octubre de 2010

murales

No he podido tomarle fotos a todos los murales de la Revu porque algunos sólo se pueden apreciar en las puertas de los locales, cuando éstos están cerrados, lo que implicaría ir muy temprano o a las siete de la tarde, hora de las cheves... Pero ya lo lograré. Por lo pronto, aquí unos nuevos y otros que ya había compartido pero desde diferentes ángulos.

4 comentarios:

Mujer Maravilla a la Mexicana dijo...

Pues no sé si como dice Sartre, uno busca las señales que uno quiere encontrar (estoy pecando de simplista al reducir a eso todo lo que el hombre dice del existencialismo, pero esa es la idea) o todo el universo me habla de Tijuana. Ayer en la radio salió una entrevista con unos chavos que andaban promocionando una revista, Cena Izquierda o algo así, y son de Tijuana, la plática además de ir sobre su revista también se enfocaba a cómo Tijuana está siendo un punto cultural importante, que la revista Newsweek la puso hace varios años en su lista de las ciudades culturales. Hoy estaba escuchando otro programa ahora de la frontera y cómo la gente de esta zona se molesta porque los demás mexicanos los consideramos menos mexicanos y bueno la verdad admito eso, porque bueno en el caso de Monterrey celebran más el Halloween que el día de muertos y cosas así. También hablaron de como por ejemplo si cruzas las frontera por Reynosa pues llegas a una zona de EUA de lo más pobre que parece continuación de México, en cambio en Tijuana el contraste sí está bárbaro. También hablaron de los inicios del Colegio de la Frontera Norte.

Bueno tenía que descargar con alguien toda esta energía que me llega cuando escucho hablar de tu querido pueblo (entiéndase pueblo palabra de cariño para tu ciudad).

De los murales me gustó mucho la foto donde está la viejecita, el contraste de los colores con la persona está genial. La otra con la muchacha pues está padre su bolsa verde, pero me estorba lo demás.

Eso es todo querida Esquina.

Un abrazo

reptilio dijo...

wuauuuu!!!


que chido que compartes estas fotos!

ojala algun dia pueda ir a TJ

Suerte!

Arevalo dijo...

Siento como si estuviera ahí, en la Revu... como si experimentara alguna clase de viaje astral.

Esquina Tijuana dijo...

Hey Mujer Maravilla, acá siempre vas a encontrar señales pa' visitar TJ y no sólo eso sino hasta a una guía de turista a la que le puedes pagar en cheve ☺